portada bienestar.webp
Bienestar y Salud

Tu cuerpo y tu mente tienen una visita obligada con la provincia de Jaén. Déjate mimar en sus numerosos balnearios y spas con los mejores tratamientos de aceites y masajes. 

 

Un paseo por el casco antiguo, una conversación cómplice al amparo de un sendero, el atardecer en el Valle del Guadalquivir, la habitación de un hotel con encanto donde perderse o un masaje con aceite de oliva después de la caminata.

 

En Jaén encontrarás el mejor refugio para tus escapadas.

 

De Roma y Al- Andalus hemos heredado la tradición por el bienestar y la salud. Las aguas claras que emanan de los manantiales de nuestros parques naturales fueron utilizadas desde los tiempos pasados en tratamientos para la salud. De hecho, muchas de ellas tienen cualidades minero-medicinales que las hacen aptas para el consumo o el baño. Además, los balnearios y spa de Jaén incorporan tratamientos donde el aceite de oliva vuelve a ponerse al servicio de la salud.

Albergue Spa Inturjoven.jpg

Albergue Spa Inturjoven. JAÉN.

 

El Albergue Inturjoven & Spa Jaén está construido sobre el antiguo edificio del Hospital San Juan de Dios. De reciente construcción, se distribuye en 2 edificios comunicados por pasarela acristalada y patio central. Este nuevo albergue está especialmente diseñado bajo criterios de accesibilidad, por lo que carece de barreras arquitectónicas, siendo ideal para personas con discapacidad.

 

La zona de piscinas del centro SPA incluye camas oxigenantes, chorros de agua para masajes en cervicales, piernas, glúteos y lumbares. Con una completa oferta de circuitos y paquetes de relax, los servicios se prestarán tanto a los clientes alojados en el albergue como a los que, sin estarlo, quieran disfrutar del centro SPA.

 

¡Y lo más impresionante es el precio! Por muy poco tendrás unas vacaciones inolvidables y repletas de descanso para volver a casa con energías renovadas.

www.inturjoven.com